Acceso para usuarios
>> Carriles Bici
  • LAREDO: En el municipio de Laredo existe un carril bici delimitado con pintura blanca a lo largo del Paseo Marítimo de la villa que se extiende desde la zona del Carlos V hasta la intersección con Calle de la República de Puerto Rico cerca de la zona de El Puntal.
  • ARGOÑOS - ESCALANTE: Existe un carril bici - peatonal que une ambos municipios. Se extiende a lo largo de la CA - 148 desde Argoños intersección con CA - 141 hasta el núcleo de población de Gama, intersección con N - 634.
  • AMPUERO: En Ampuero el carril bici - peatonal arranca desde el Barrio de el Povedal de Marrón junto a la CA - 685 para unos metros más adelante desviarse a la CA - 684. El inicio del carril en la CA-684 coincide con el inicio de la carretera hacia el Santuario de la bien Aparecida, lugar en el que acaba dicho carril.
  •  JUNTA DE VOTO: El carril bici - peatonal conecta las entidades locales de Rada y Bádames a través de la CA - 267.
  •  LIMPIAS: En este municipio no existe ningún carril delimitado pero es frecuente el uso del Paseo junto a la Ría del Asón como lugar de paso de peatones y bicicletas.
  •  SUANCES: Existe un carril peatonal/bici que comienza en la zona del Faro a Tagle. Está pintado de color rojo y tiene una longitud de 1.975 m. En proyecto durante este año 2010 está la construcción de un carril bici que conectaría Hinojedo (Barrio de San Martín) con el núcleo de Suances. El nuevo saneamiento del río Besaya está creando una senda desde el puente de la Barquera hasta la vuelta Ostrera. A medida que esta obra se desarrolle es previsible que esta senda se extienda hasta Suances, y que comunique este municipio con Torrelavega, Polanco y Miengo.
  •  MIENGO: En este municipio existen carriles ciclistas-peatonales de reciente creación en el entorno de las playas de Cuchía y de Usgo.
  •  POLANCO: En este municipio existe un carril mixto ciclista-peatonal desde la localidad de Polanco hasta la localidad de Posadillo.
Ampuero Argoños Arnuero Bárcena de Cicero Castro Urdiales Colindres Escalante Laredo Liendo Limpias Miengo Noja Polanco Ramales de la Victoria Rasines Santoña Suances Voto