Acceso para usuarios
>> Semana Europea de la Energía Sostenible
Click foto para zoom (2 fotos)
La campaña informativa se ha centrado en los compromisos del Pacto, los Planes de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES), y  el cumplimiento de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) del 40% en 2030, así como en la adopción de un enfoque común para el impulso de la mitigación y la adaptación al cambio climático. 
 
“CAMPAÑA PACTO DE LAS ALCALDÍAS POR EL CLIMA Y LA ENERGÍA” 
 
o Tipo de actividad: campaña informativa centrada en el “Pacto de las Alcaldías para el Clima y la Energía”, por ser la iniciativa europea que representa el mayor movimiento mundial de ciudades por la acción local en clima y energía.
o Objetivos: 1) Impulsar que los ciudadanos y ciudadanas actúen en materia de clima y energía para lograr una Europa más justa y neutra para todos. 2) Contribuir al conocimiento del Pacto de las Alcaldías.
o Destinatarios: ciudadanía en general. 
o Lugar: Colindres (de 10:00 a 13:30 h).
o Fechas de realización: 29 de octubre de 2021.

La duración de la jornada fue de tres horas y media, durante las cuales un total de 20 personas, gracias a una dinámica participativa, valoraron por medio de una serie de dianas colocadas en un panel, en qué medida estaban de acuerdo o en desacuerdo con una serie de afirmaciones dadas. Posteriormente tenían la posibilidad de dejar por escrito sus reflexiones, dudas o comentarios.
Ampuero Argoños Arnuero Bárcena de Cicero Castro Urdiales Colindres Escalante Laredo Liendo Limpias Miengo Noja Polanco Ramales de la Victoria Rasines Santoña Suances Voto